C.D. Albujón, E.F. San Ginés 82 y E.F.C.D. Algar lideran la categoría benjamín "A"

Este fin de semana pasada se reanudó la competición tras las vacaciones de Navidad


Martes 17 Enero 2017  |  Visto: 1.417 veces  |  Versión Imprimible


Fotos de la jornada


Este pasado fin de semana, 14 y 15 de enero, se disputó la séptima jornada del XXIV campeonato de fútbol base, con la participación de todos los equipos y clubes tanto en la modalidad de fútbol 5 como de fútbol 8. Se reanudaba así la competición, tras la suspensión de la anterior jornada por el fuerte temporal de lluvias y el posterior descanso por las vacaciones de Navidad. y se celebró

En el apartado competicional, en la modalidad de fútbol 8, en la categoría de benjamines “A”, el C.D. Albujón vencía a domicilio por 1-4 a la E.F.C.D. Dolorense y es primero del grupo I, con 15 puntos. Por su parte, en el grupo II, la E.F. San Ginés 82 que descansó esta jornada, también encabeza este grupo con 15 puntos. Por último, en el grupo III, la E.F.C.D. Algar que también tomaba descanso en la competición, es el más destacado tras sumar 12 puntos en la clasificación.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayto. de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma de la Región, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), el COLEF de la Región de Murcia, y el Fútbol Club Cartagena.


HERMANOS MARÍN S.L. DESBANCA A MUÑEIRA Y SE AÚPA LIDER EN PRIMERA AFICIONADOS

Tras la disputa de la décima jornada de la XXII edición del campeonato de Fútbol Aficionado, en primera, Hermanos Marín S.L. tras ganar claramente (8-0) a Abirras SAD se sítúa líder de primera, con 18 puntos, seguido de Los Espartanos de Hita F.C., y Tapería A Muñeira, con 17 puntos. Por su parte en la segunda división, de nuevo hay cambio de líder, después de la victoria de KTQ-Ilusion Sport Center (4-2) contra Recreativos de Juerga.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayto. de Cartagena y cuenta con la colaboración de Leverade Real Play, el Centro Médico Practiser y el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 16/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 16/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar