La Universidad Popular oferta un taller gratuito de Arteterapia

La acción formativa está destinada a jóvenes que quieran desarrollar sus habilidades profesionales y personales


Jueves 19 Enero 2017  |  Visto: 4.984 veces  |  Versión Imprimible


Cartel Taller de Arteterapia


Aprender a expresarse y conocerse mejor a través del arte, ese es el objetivo del 'Taller de Arteterapia', que la Universidad Popular del Ayuntamiento de Cartagena se encargará de acercar a los jóvenes y se desarrollará entre el 3 de febrero y el 24 de marzo en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy. Una disciplina que utiliza la creación artística como medio de expresión y que permite desarrollar la capacidad de reflexión, comunicación, expresión y desarrollo personal.

A lo largo de 21 horas repartidas en 8 sesiones, los participantes adquirirán conocimientos para su crecimiento personal, social y a cómo extrapolarlos al ámbito profesional de diversos sectores de la intervención social y el trabajo socio cultural con grupos.

Para participar en este curso no es necesario tener conocimientos artísticos previos dado que la técnica no es lo importante sino aprender a profundizar en uno mismo a través del arte. Una experiencia única de afianzar, descubrir y sorprendernos de nuevas herramientas creativas que pueden abrir puertas a la recreación de nuestra propia vida.

La Universidad Popular oferta 15 plazas para este curso de carácter gratuito. La matriculación puede hacerse a través del siguiente enlace y puede encontrarse más información del programa de actividades entrando en la página web up.cartagena.es

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 20/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 20/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar