Policía Local detiene a dos individuos pillados in fraganti mientras sustraían gasolina de vehículos

Detienen a un indivisuo que portaba documentos de identidad falsos tras intentar identificarse con ellos


Lunes 6 Febrero 2017  |  Visto: 4.453 veces  |  Versión Imprimible


Presentación vehículos Policía Local


Agentes de la Policía Local de Cartagena destinados a Seguridad Ciudadana, intervinieron la pasada madrugada en el barrio de Los Dolores, tras recibir aviso de la Base 092, alertando de que dos personas estaban manipulando los vehículos estacionados de un modo sospechoso.

Los agentes sorprendieron in fraganti a los dos individuos, de 29 y 25 años de edad, sustrayendo combustible del interior de los vehículos que estaban aparcados por la zona. Los autores de los hechos fueron detenidos por los agentes de Policía Local, que , tras leerles los derechos que les asisten, procedieron a la instrucción de diligencias policiales al respecto.

DETENIDO UN INDIVIDUO QUE PORTABA DOCUMENTACIÓN FALSA

También este fin de semana, concretamente el pasado viernes 3 de febrero, agentes de la Policía Local de Cartagena destinados a la Unidad de Mercados, intervinieron un vehículo extranjero, cuyo conductor portaba un carné de conducir y documento de identidad de nacionalidad Belga, supuestamente falsos.

El detenido, de 38 años de edad, conducía un vehículo de alta gama, y tras cometer un infracción de tráfico, fue identificado por los agentes, momento en el que mostró la documentación que presentaba indicios de falsedad.

Por todo ello el autor de los hechos fue detenido por los agentes, que le leyeron los derechos que le asisten, e iniciaron la instrucción de diligencias policiales al respecto. Los hechos han sido puestos a disposición de Policía Nacional para ser investigados.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar