Ana Belén Castejón trazará con el Comité de Empresa de Navantia líneas estratégicas de actuación para garantizar la carga de trabajo del astillero

La vicealcaldesa se reunirá la próxima semana con los representantes de los trabajadores


Jueves 9 Febrero 2017  |  Visto: 3.248 veces  |  Versión Imprimible


Astilleros de Navantia en Cartagena


La vicealcaldesa y concejala del Área de Estrategia Económica, Ana Belén Castejón, se reunirá la próxima semana con los representantes del Comité de Empresa de Navantia con el objetivo de trazar de forma conjunta con ellos unas líneas estratégicas de actuación para garantizar la carga de trabajo de los astilleros en los próximos años.

Así, ha precisado la vicealcaldesa, "vamos a trabajar codo a codo con ellos y haremos todo lo que esté en nuestras manos para asegurar que Navantia no atraviesa una nueva crisis por falta de trabajo".

Ana Belén Castejón se congratula por el hecho de que el Senado haya aprobado una transacción propuesta por el senador socialista, Francisco Oñate, que han apoyado casi todos los grupos de la Cámara salvo los nacionalistas y Podemos, que se ha abstenido, en la que se pide al Gobierno de España la elaboración de un Plan Estratégico que contemple tanto la construcción naval como la diversificación, con el objetivo de que se realicen trabajos con mayor valor añadido y que den mayor estabilidad a la empresa. 

"Esta es una gran noticia para todos, pero no nos vamos a quedar ahí", ha subrayado la vicealcaldesa de Cartagena, al tiempo que ha anunciado que "también vamos a hacer propuestas en el Congreso de los Diputados y así se lo haré saber a los trabajadores".

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 24/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 24/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar