La compañía KreaTeatro llega al Teatro Circo Apolo de El Algar con 'Enfrentados'

La joven compañía, que pertenece a la Escuela Municipal de Teatro, representará el sábado 18 de febrero escenas de amor de autores como García Lorca o Molière


Viernes 10 Febrero 2017  |  Visto: 3.149 veces  |  Versión Imprimible


Cartel de Enfrentados


La compañía KreaTeatro, perteneciente a la Escuela Municipal de Teatro de Cartagena, pondrá en escena el próximo sábado, 18 de febrero, a las 21.30 horas en el Teatro Circo Apolo de El Algar, la obra 'Enfrentados', donde dos jóvenes actores representarán varias escenas de autores como Ionesco, Federico García Lorca, Mayorga, Alonso de Santos o Molière, entre otros.

 

Esta compañía, formada por jóvenes de entre 18 y 25 años, es un proyecto con el que se dota a la Escuela Municipal de Teatro de una compañía joven y que cuenta ya con un reconocido prestigio por la calidad e innovación en sus trabajos teatrales.

 

Así, las entradas de esta representación de escenas “de amor y otras no tanto” pueden adquirirse en las taquillas del teatro o reservarlas a través del número de teléfono 609 65 42 36, y tienen un precio de 5 euros.

Colabora el Ayuntamiento de Cartagena.


Volver al listado



 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 19/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 19/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar