Corte de agua el lunes en la zona de Galifa

El suministro se interrumpirá a partir de las 9 de la mañana, durante cinco horas, afectando al Camino a la Muela, Almendricos, Escarihuelas y Carretera de El Portús


Viernes 10 Febrero 2017  |  Visto: 697 veces  |  Versión Imprimible


Logo Hidrogea


La empresa concesionaria del servicio municipal de suministro de agua, Hidrogea, ha informado de un corte de agua potable que se va a producir este lunes 13 de febrero,  y que afectará a la zona del Camino a la Muela, Almendricos, Escarihuelas y Carretera de El Portús.

La interrupción del suministro comenzará a las 9,00 de la mañana, con una duración máxima aproximada de cinco horas, y se debe a trabajos de mantenimiento y mejora de la red municipal de agua potable de Galifa.

El servicio quedará restablecido una vez hayan finalizado los trabajos dentro del horario previsto.
 
 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 18/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 18/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar