Pozo Estrecho estrena una guía digital que recoge todos los recursos disponibles en la diputación

El objetivo de esta guía es facilitar a los ciudadanos una información detallada, sencilla y concisa de todos los recursos que hay disponibles en Pozo Estrecho para que obtengan de forma rápida información sobre cualquier duda que puedan tener, desde el lugar en el que pueden solicitar una determinada ayuda hasta a quién deben acudir ante una situación de gravedad extrema


Martes 14 Febrero 2017  |  Visto: 1.012 veces  |  Versión Imprimible


Pozo Estrecho estrena una guía digital que recoge todos los recursos disponibles en la diputación


La vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, ha presentado la nueva guía digital de recursos de Pozo Estrecho que ha elaborado la Concejalía de Servicios Sociales en colaboración con Columbares y el colectivo asociativo de la diputación.

El objetivo de esta guía es facilitar a los ciudadanos una información detallada, sencilla y concisa de todos los recursos que hay disponibles en Pozo Estrecho. "Queremos que los ciudadanos obtengan de forma rápida información sobre cualquier duda que puedan tener, desde el lugar en el que pueden solicitar una determinada ayuda hasta a quién deben acudir ante una situación de gravedad extrema", precisó la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón.

En la presentación de la guía también estuvieron presentes la concejala de Servicios Sociales, Carmen Martín, como la directora de la Asociación Columbares, Rosa Cano Molina, y la presidenta de la junta vecinal, Carolina Álvaro, así como una amplia representación del tejido asociativo de la localidad.

Esta nueva guía actualizada de Recursos de Pozo Estrecho recoge los 26 recursos disponibles, así como las entidades a las que pertenecen y los servicios y procedimientos de acceso a los mismos.

La vicealcaldesa destacó durante la presentación de la guía, que se celebró el viernes en Pozo Estrecho, la riqueza asociativa de la diputación y agradeció la labor llevada a cabo por las asociaciones, técnicos y funcionarios que han colaborado en la elaboración de este documento. "Este equipo de Gobierno es un gran defensor de la participación vecinal y del asociacionismo. Creemos, y lo demostramos con nuestros hechos, que es importante el trabajar juntos para fomentar la convivencia", incidió Castejón.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar