El aula taller El Teatro del Desván trae al Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy el estreno de 'Familia de Carnaval'

El estreno, que tendrá lugar este martes, se enmarca dentro de la programación de actividades con motivo del Carnaval 2017


Viernes 17 Febrero 2017  |  Visto: 3.403 veces  |  Versión Imprimible


Cartel de la obra 'Familia de Carnaval'


El Salón de Actos del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy acogerá el martes, 21 de febrero, el estreno de la comedia 'Familia de Carnaval', que representará el recién creado grupo de teatro de alumnos y ex alumnos del Aula Taller Teatro del Desván. Así, colaboran con el Ayuntamiento de Cartagena en la programación de actividades del Carnaval 2017, en la que se enmarca esta representación teatral.

La única condición para participar en este proyecto es haber participado, en algún momento, al aula taller Teatro del Desván. El texto es de Emilio Sáez, con una adaptación del director y monitor José Salguero.

De este modo, este grupo anexo al aula pretende, con este trabajo, acercar el conocimiento práctico del mundo de la comedia más popular y poder participar en Certámenes y eventos culturales, que se desarrollen en la Comarca del Campo de Cartagena.

La entrada a la representación, que comenzará a las 20.00 horas, es libre y gratuita.

Volver al listado



 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar