Cinco cantaores aspiran al Premio Nacional de Saetas de Cartagena

Juan Francisco Berrocal, Miriam Cantero, Isabel Fátima Guerrero, Manuela Pérez y Montserrat Pérez competirán el próximo 25 de marzo en la final del certamen


Lunes 20 Febrero 2017  |  Visto: 2.916 veces  |  Versión Imprimible


Concurso Nacional de Saetas


Los cantaores Juan Francisco Berrocal, Miriam Cantero, Isabel Fátima Guerrero, Manuela Pérez y Montserrat Pérez han sido elegidos finalistas del Concurso Nacional de Saetas de Cartagena 2017, que tendrá lugar el próximo 25 de marzo en la Iglesia de Santa María de Gracia de Cartagena.

El certamen está organizado por la  Agrupación de Portapasos de la Piedad y la Cofradía Marraja, con la colaboración entre otros del Ayuntamiento de Cartagena, la Consejería de Cultura, el Grupo Folclórico 'Ciudad de Cartagena', la UCAM y la Agrupación Nuestro Padre Jesús Nazareno, así como las agrupaciones de Virgen de la Piedad, Portapasos de la Dolorosa y Verónica.

Tras la celebración de las semifinales hace unos días, el jurado ha decidido que, entre los 16 participantes de la presente edición del concurso, pasen a la final del próximo 25 de marzo los cinco cantaores, procedentes de Cádiz, Cáceres, Málaga, Huelva y Almería, respectivamente. El ganador del certamen 
recibirá un premio consistente en una dotación económica y una escultura original, creada para la ocasión por el escultor cartagenero Fernando Sáenz Elorrieta.

Volver al listado



 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 16/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 16/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar