Reunión con los directores de los museos con motivo de la IX Noche de los Museos

Será este miércoles en el Palacio Consistorial, con la asistencia del alcalde y el concejal de Cultura y Patrimonio Arqueológico


Martes 28 Febrero 2017  |  Visto: 601 veces  |  Versión Imprimible


Sala de concejales del Palacio Consistorial


El miércoles 1 de marzo a las 11:15 horas en la Sala de Concejales del Palacio Consistorial, tendrá lugar la reunión del alcalde de Cartagena, José López, y el concejal del área de Cultura y Patrimonio Arqueológico, Ricardo Segado, con los directores de los museos que participan en la IX edición de la Noche de los Museos de Cartagena.

En este encuentro está previsto presentar la imagen de la novena edición de este evento cultural, hacer entrega de las propuestas de actividades, tratar las bases de la Convocatoria de propuestas artísticas y plantear las novedades de esta edición.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 20/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 20/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar