La Policía Local de Cartagena ofrece una charla sobre ciberacoso en el colegio Miralmonte

Los agentes acercaron su labor a los más pequeños y les previnieron acerca del acoso escolar y del mal uso de las redes sociales y los dispositivos móviles


Martes 7 Marzo 2017  |  Visto: 5.029 veces  |  Versión Imprimible


La Policía Local de Cartagena ofrece una charla sobre ciberacoso en el colegio Miralmonte


Agentes de la Policía Local de Cartagena visitaron el pasado viernes el Colegio Miralmonte para informar sobre las consecuencias de un mal uso de las redes sociales y también acerca del acoso escolar.

Durante la visita, además de conocer la labor profesional de la policía, los alumnos de sexto de primaria y primero, segundo, tercero y cuarto de la ESO conocieron los problemas que se derivan del mal uso de las redes sociales y los dispositivos móviles, así como también recibieron formación relativa al acoso escolar y sus consecuencias.

Además, los agentes de la policía municipal visitaron a los alumnos de Infantil, junto a miembros del Cuerpo Nacional de Policía, para que las alumnas y alumnos más pequeños pudieran conocer de cerca su labor y trabajo.

La Policía Local de Cartagena tiene previstas más visitas a otros centros educativos, ya que en las escuelas la participación por parte del alumnado siempre es máxima con respecto a estas temáticas al tratarse de un tema de interés y actualidad.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 20/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 20/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar