El Premio Mandarache se presenta en Zaragoza

Este sábado 11 de marzo tendrá lugar en La Puebla de Alfindén la Jornada Autonómica de Bibliotecas, donde se dan a conocer buenas experiencias lectoras


Viernes 10 Marzo 2017  |  Visto: 1.656 veces  |  Versión Imprimible


Jornada Autonómica de Bibliotecas 2017 La Puebla de Alfindén


El Proyecto Mandarache de Formación de Lectores, organizado desde hace 12 años por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena, se presenta en la Jornada Autonómica de Bibliotecas que tendrá lugar este sábado 11 de marzo en La Puebla de Alfindén.

La jornada está dirigida a docentes y bibliotecarios principalmente, y durante la misma se presentarán buenas prácticas bibliotecarias y lectoras así como los resultados, tras diez años desde su puesta en marcha, del Plan de Fomento de la Lectura de La Pueba de Alfindén, elaborado por el Consejo de Cooperación Bibliotecaria dependiente del Ministerio de Cultura.

Es la segunda vez que el Premio Mandarache se presenta en la provincia de Zaragoza, ya que en 2015 fue invitado a las jornadas 'BookFever' en Caixaforum.

Estas invitaciones ponen de manifiesto el éxito y la singularidad del Premio Mandarache, cuya visibilidad se vio reforzada desde que ganó el Premio Nacional al Fomento de la Lectura en 2014, otorgado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, y cuyo modelo de fomento de la lectura sigue llamando la atención e impulsando la visibilidad de Cartagena en el ámbito nacional e internacional.

Volver al listado



 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar