Los bomberos de Cartagena exhibieron este domingo sus vehículos en la Plaza del Ayuntamiento

Los ciudadanos también pudieron ver varias demostraciones a lo largo de la mañana. A los actos asistió el edil de Seguridad Ciudadana


Lunes 13 Marzo 2017  |  Visto: 15.616 veces  |  Versión Imprimible


Exhibición patrón de los bomberos


El cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Cartagena celebró este domingo, 12 de marzo, una jornada de puertas abiertas con exposición de vehículos y maquinaria, una actividad programada dentro de los actos de celebración del patrón de los bomberos, san Juan de Dios, que tuvo lugar el pasado miércoles, 8 de marzo.

Así, la exposición tuvo lugar de 10.00 a 14.00 horas en la Plaza del Ayuntamiento y Héroes de Cavite, con el objetivo de que los ciudadanos pudieran ver los vehículos. 

Además, a partir de las 12.30 horas se realizaron diversas prácticas y actividades, que incluyeron descenso en rapel y tirolina, así como una demostración de rescate de un accidente de tráfico.

Los actos contaron con la presencia del concejal de Seguridad Ciudadana, Francisco Aznar.


Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 19/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 19/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar