Abierto el plazo para solicitar espacio en el Vivero de Empresas para Mujeres

Las emprendedoras o empresarias interesadas en hacer uso de estas instalaciones pueden hacer su solicitud hasta el 31 de marzo


Lunes 13 Marzo 2017  |  Visto: 5.175 veces  |  Versión Imprimible


Vivero de Empresas para Mujeres de Cartagena


Las emprendedoras o empresarias interesadas en ocupar una oficina en el Vivero de Empresas para Mujeres ya pueden solicitarlo en la concejalía de Igualdad, tras la reciente publicación en el Boletín Oficial de la Región de Murcia de la aprobación definitiva del Reglamento de Régimen Interno de este servicio.

A este servicio pueden acceder aquellas mujeres residentes en la Región de Murcia y mayores de edad que tengan un proyecto empresarial y que deseen instalar su empresa en el ámbito geográfico de influencia del vivero. El plazo de solicitud permanecerá abierto hasta el 31 de marzo. Las interesadas pueden solicitar más información en la Concejalía de Igualdad o en la página web del Ayuntamiento de Cartagena

“El Vivero de Empresas para Mujeres ofrece grandes oportunidades a las emprendedoras ya que cuenta con espacios únicos para que puedan desarrollar sus proyectos. Por este motivo, animamos a todas las mujeres que deseen montar un negocio a inscribirse para comenzar con nosotros y, de esta forma, abaratar los costes iniciales e incrementar las opciones de éxito”, destaca el concejal de Igualdad, David Martínez Noguera.

El Vivero dispone de varios despachos, una sala de juntas de 30 metros cuadrados, una sala de formación de 50 metros cuadrados, un salón de actos y varios servicios comunes como los de conserje y reprografía.

Volver al listado



 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar