'Comercios antiguos de Cartagena y su publicidad' se presenta al público en favor de AECC

El libro, del cronista de Cartagena Juan Ignacio Ferrández, se publica tras recibir el mecenazgo de más de 700 personas y de 15 empresas. La presentación será este viernes por la tarde en el antiguo CIM


Jueves 30 Marzo 2017  |  Visto: 2.955 veces  |  Versión Imprimible


Comercios antiguos de Cartagena y su publicidad


Este viernes 31 de Marzo a las 8 de la tarde en el Salón de Actos Isaac Peral de la Facultad de Ciencias de la Empresa de la UPCT tendrá lugar la presentación del libro 'Comercios antiguos de Cartagena y su publicidad', escrito por el Cronista Oficial de Cartagena Juan Ignacio Ferrández García. El reparto y firma de libros empezará a las 7 de la tarde, se interrumpirá a las 8 para la presentación y se reanudará a su terminación. Al evento acudirán el concejal de Cultura y Patrimonio Arqueológico, Ricardo Segado, y la concejal de Hacienda, Isabel García.

Se dispondrán varias mesas por apellidos para agilizar el reparto de los libros y también habrá una mesa de venta para todas aquellas personas que quieran adquirirlo. Los mecenas que no puedan asistir a la presentación podrán recoger su libro a partir del lunes día 3 de Abril en Ferrández Despacho Jurídico en calle San Miguel,6 de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.

La publicación del libro ha sido posible gracias a una campaña de mecenazgo titulada “Un libro contra el Cáncer” por la que cualquier persona por 20 euros podía reservar por anticipado su libro. Los nombres aparecen dentro del libro en el listado de mecenas particulares. Las empresas e instituciones también podían colaborar reservando 10 ó más libros. El logo de estas aparece también dentro del libro en el listado de mecenas corporativos.

La campaña ha obtenido más de setecientos mecenas individuales y 15 corporativos, se han imprimido 1.600 ejemplares de los que 650 irán destinados a la Asociación Española contra el Cáncer de Cartagena para su venta. Además en dicho acto se hará entrega de un donativo para la institución.

El precio de venta al público del libro será de 25 euros.

Volver al listado



 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar