La modalidad de piano de Entre Cuedas y Metales también tiene ya a los jóvenes músicos que irán a la final

Este jueves tuvo lugar en el Conservatorio Profesional de Música de Cartagena la clasificación para la final del próximo 24 de abril


Viernes 31 Marzo 2017  |  Visto: 3.407 veces  |  Versión Imprimible


piano cuerdas y metales


La modalidad de piano de la XX Edición del concurso de música clásica para jóvenes intérpretes de la Región de Murcia ‘Entre cuerdas y metales’ ya conoce a sus finalistas. La clasificación del concurso, organizado por la Concejalía de Juventud y el Conservatorio Profesional de Música de Cartagena, se realizó este jueves 30 de marzo.


La final tendrá lugar el próximo 24 de abril a las 18 horas, en el Auditorio del Conservatorio de Música de Cartagena. En ella se darán cita los pianistas Guillermo Pintado Hernández, José Francisco Amaya Avellaneda y Víctor Amaya Avellaneda, de Cartagena; Ana Zhou Wang, y María del Amor Miñarro, de Lorca; y Juan Francisco Ayala Moreno, José Jiménez Alarcón, Olivia Figueras Sánchez y Rafael Jiménez Alarcón, de Murcia.


El jurado estuvo presidido por Julián García de Alcaraz, acompañado de la responsable de la Concejalía de Juventud, María José Martínez Segado, y de los vocales, Raquel Ocaña Rosado y Juan Francisco Otón Martínez.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar