La Cofradía del Resucitado protagonizará en 2018 el Cartel de Semana Santa

Entre las novedades del concurso, cuyas bases se publicarán tras la celebración de la Semana Pasional de este año, se admitirá cualquier técnica, no necesariamente fotografía


Jueves 6 Abril 2017  |  Visto: 3.077 veces  |  Versión Imprimible


Procesión de este Domingo de Resurrección


Cualquiera de las imágenes, tronos y agrupaciones de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Resucitado puede ser candidata a protagonizar el Cartel de la Semana Santa de 2018, de manera que los interesados ya pueden poner su creatividad a trabajar.

Sobre todo porque en esta ocasión, y como novedad, el concurso que ha organizado la Junta de Cofradías, será abierto a cualquier técnica, de manera que los trabajos que se presenten podrán ser fotografías, pinturas u otras formas de expresión artística.

Todo se recogerá en las bases que la Junta publicará tras la celebración de la esta Semana Santa. El Ayuntamiento mantendrá su colaboración mediante su participación en el jurado, con la aportación económica del premio, que asciende a 1.500 euros, y la edición de los carteles.
 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 18/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 18/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar