La Concejalía de Cultura lleva la Artes Escénicas a todos los rincones del municipio

Los presidentes y representantes de las Asociaciones de Vecinos han recibido un listado con 46 espectáculos, de entre los cuales deben elegir cinco obras en orden prioritario en un plazo de 15 días


Jueves 6 Abril 2017  |  Visto: 1.701 veces  |  Versión Imprimible


La concejalía de Cultura lleva la Artes Escénicas a todos los rincones del municipio


Los barrios y diputaciones de Cartagena podrán disfrutar este año del teatro y la danza gracias a un nuevo circuito de Artes Escénicas puesto en marcha por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena. Así se lo han hecho saber el concejal de Cultura, David Martínez Noguera, y el concejal de Descentralización y Festejos, Juan Pedro Torralba, a los presidentes y representantes de las Asociaciones de Vecinos con los que se han reunido en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy.

Martínez ha declarado que se trata de un gran proyecto con el que se quiere acercar el mundo de la interpretación y la danza a todos los rincones del municipio, y para ello se cuenta con la colaboración de la Plataforma de Artes Escénicas.

En la reunión se ha repartido un listado con 46 espectáculos, de entre los cuales se ha de elegir hasta un máximo de cinco obras en orden prioritario. Las asociaciones de vecinos tendrán un plazo de 15 días para hacer llegar su selección a la Concejalía de Cultura y a partir de este momento se procederá a valorar las peticiones y asignar las representaciones atendiendo al presupuesto del proyecto.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Instagram: @aytocartagenaes
X: @AytoCartagenaES

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 14/07/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 14/07/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar