Seleccionados 31 proyectos de la convocatoria pública para formar parte del programa del Festival Mucho Más Mayo 2017 

Más de 108 propuestas artísticas relacionadas con el arte, la danza y el teatro, concurrían a la convocatoria que fue resuelta ayer la Concejalía de Cultura


Jueves 6 Abril 2017  |  Visto: 3.250 veces  |  Versión Imprimible


Festival Mucho Más Mayo


Ayer, 5 de abril tuvo lugar la reunión para la selección de los proyectos artísticos presentados durante la convocatoria pública del Festival Mucho Más Mayo 2017. Un total de 31 proyectos fueron escogidos para participar en el programa del Festival de este año.

Esta selección, realizada por un Jurado de expertos, se ha llevado a cabo entre un total de 108 proyectos relacionados con el mundo del arte, la danza, el teatro, etc., que se presentaron del viernes 10 de marzo al 31 de marzo, fecha límite de la convocatoria pública de proyectos, para esta edición de Mucho Más Mayo. 

El jurado estaba compuesto por el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena, David Martínez Noguera; la directora de Cultura, Fulgencia Plazas Torres; el coordinador de Cultura, Patricio Hernández Pérez; la gestora de Cultura Eva Cagigal; Juan Pablo Soles, experto en programación escénica y el artista Diego Díaz. 

Estos 31 proyectos se incorporarán a esta octava edición de Mucho Más Mayo, completando las secciones y producciones que realiza la propia organización del Festival, que tendrá lugar del 12 al 21 de mayo y que tendrá como invitado el Barrio Peral – José Mª Lapuerta, que compartirá junto con el Casco Histórico de Cartagena, los diferentes proyectos artísticos que compondrán el programa y que girará entorno al lema “Comunidades Imaginadas” elegido para la edición de este año.

A través de la página web www.muchomasmayo.com se podrá encontrar toda la información actualizada del Festival Mucho Más Mayo 2017.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar