La selección española femenina de tenis de mesa se clasifica para el europeo en Cartagena

La cartagenera María Xiao inauguró ayer martes el marcador con su victoria ante María Tsaptsinas


Miércoles 19 Abril 2017  |  Visto: 677 veces  |  Versión Imprimible


La selección española femenina de tenis de mesa se clasifica para el europeo en Cartagena


El pabellón Cuatro Santos de Cartagena acogió este martes el partido de vuelta de los 'play-offs' de la Championship Division que enfrentaba a la selección española femenina de tenis de mesa y su homóloga inglesa. El combinado local, formado por Galia Dvorak, la cartagenera María Xiao, Claudia Caymel, Sofía Xuan-Zhang y Sara Ramírez, se impuso a Inglaterra por 3-0, con lo que las hispanas aseguran su plaza en el Campeonato de Europa por países.

El equipo español ya había vencido a las británicas en la ida de la eliminatoria por 0-3 en Preston, con lo que la superioridad hispana ha sido clara en las dos fases de este cruce.

La cartagenera María Xiao, que ocupa el puesto 88 del ranking mundial, abrió el marcador al remontar en su enfrentamiento con María Tsaptsinas para finalizar con un 3-2 favorable. El segundo punto lo sumó Galia Dvorak al vencer, también por 3-2 a Tin-Tin Ho. Claudia Caymel cerró el triunfo con idéntico resultado.

El concejal de Deportes, Ricardo Segado, estuvo presente en esta jornada en la que la selección española femenina de tenis de mesa se jugaba el pase de esta importante eliminatoria.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar