Carthagineses y Romanos cerró este fin de semana su I Medio Año Festero

Las actividades infantiles, deportivas y conciertos de este fin de semana en la Plaza de San Francisco sirvieron para poner punto y final a este evento


Lunes 24 Abril 2017  |  Visto: 1.626 veces  |  Versión Imprimible


Fin de semana Medio año Festero


La Federación de Tropas y Legiones de Carthagineses y Romanos celebró la semana pasada la primera edición del Medio Año Festero con una serie de actos que tuvieron su colofón los pasados sábado 22 y domingo 23 de abril en la plaza San Francisco.

El sábado el concejal de festejos, Juan Pedro Torralba, asistió a la preparación de los actos de ese día para interesarse por el desarrollo de los actos a lo largo de la semana y el inicio de las actividades de ese fin de semana. La jornada comenzó con la apertura de los actos y la presentación de los personajes infantiles, tras lo cual seguirá una sesión de cuenta cuentos y juegos infantiles. Tras la comida y tapeo por los alrededores de la plaza, se presentó a los personajes adultos. Ya por la noche se disputó la carrera nocturna Arx Asdrubalis y el concierto de Mr. Robinzon.

El domingo, las actividades comenzaron a las 10.00 horas con un simulacro de accidente de tráfico, al que siguieron juegos infantiles, castillos hinchables y pintacaras. El cierre de actividades fue la entrega de galardones del concurso escolar de dibujo de las fiestas de Carthagineses y Romanos, de manos del alcalde de Cartagena, José López. El concierto de jazz y soul de la formación 'Soul Side Dúo' puso punto final a esta edición.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 20/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 20/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar