'Entre cuerdas y metales' dejó resuelta este martes la final de la modalidad de Cuerda

El ciclo de finales termina hoy miércoles a las 18:00 horas con la modalidad de flamenco, que tendrá lugar en el auditorio del Conservatorio de Cartagena


Miércoles 26 Abril 2017  |  Visto: 2.867 veces  |  Versión Imprimible


Este martes se celebró la final de la modalidad de cuerda de 'Entre cuerdas y metales'


Este martes tuvo lugar la final de la modalidad de Cuerda del Concurso de Música Clásica para Jóvenes Intérpretes de la Región de Murcia 'Entre cuerdas y metales', que organizan la Concejalía de Juventud Ayuntamiento de Cartagena y el Conservatorio de Música de Cartagena, donde cada uno de los concursantes mostró sus dotes interpretativas con sus violines, violas y violonchelos.

Así, Francisco Javier Serrano (viola), Laura García (violín) y Antonio Martínez-Abarca  (violín) del Conservatorio de Murcia, Pablo Arnau (viola), Alberto Arques (violonchelo), Sergio Arques (violonchelo) del Conservatorio de Cartagena, Julián Caballero (violín) del Conservatorio de Lorca, Judith Flores (violín) natural de Lorca y estudiante en el Centro de Alto Rendimiento Musical de Madrid, y Alba María López (violonchelo) del Conservatorio de Música de Caravaca, hicieron disfrutar al numeroso público asistente al Auditorio del Conservatorio de Música de Cartagena desde la primera hasta la última nota.

Este miércoles 26 de abril se cierra el ciclo de finales del concurso con la modalidad de Flamenco, cuyo concierto comenzará a las 18:00 horas en el auditorio del Conservatorio de Cartagena. La entrada será libre y gratuita hasta completar aforo.

El fallo del jurado en todas las modalidades se dará a conocer en el acto de clausura y entrega de premios, que tendrá lugar en la Sala A del Auditorio El Batel el próximo viernes 12 de mayo a las 20:00 horas.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 24/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 24/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar