Mercados abre el plazo para solicitar los puestos del Mercadillo de Artesanía de Plaza Bohemia este verano

Los interesados tienen hasta el 24 de mayo para presentar sus solicitudes y formar parte de este mercadillo, que estará en el popular espacio público de La Manga desde el 15 de junio hasta el 15 de septiembre


Jueves 4 Mayo 2017  |  Visto: 2.418 veces  |  Versión Imprimible


La Plaza Bohemia de La Manga


El Negociado de Mercados del Ayuntamiento de Cartagena mantendrá abierto hasta el 24 de mayo, el plazo de presentación de solicitudes para formar parte del Mercadillo de Artesanía y Bisutería que cada verano se instala en la Plaza Bohemia de La Manga.

La vicealcaldesa y concejala del Área de Estrategia Económica, Ana Belén Castejón, ha explicado que en total se cubrirán 32 puestos, que estarán abiertos del 15 de junio al 15 de septiembre. "Seguimos avanzando en todo el proceso de ordenación de los mercadillos. El de la plaza Bohemia es todo un referente para los turistas y para los propios vecinos de nuestra comarca y este año, como siempre, no defraudará", ha señalado Castejón.

Los requisitos para ejercer esta modalidad de venta ambulante serán los que se especifican en la Declaración Responsable que ha de adjuntarse a la solicitud, pudiendo descargarse de la sede electrónica municipal o bien realizar el trámite presencialmente.

Además, los interesados deberán acompañar el documento acreditativo del pago de la tasa correspondiente por la tramitación del expediente de concesión de licencia, que asciende a 85,76 euros, así como un dossier fotográfico del material a vender.

Recordar que, finalizado el plazo antes mencionado (fecha límite el 24 de mayo) no se tendrán en cuenta las instancias presentadas fuera del mismo.
 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar