La Universidad Popular entregó los diplomas del curso de preparación para la Prueba de Acceso a la Universidad

Al acto, en el que los estudiantes que han superado el examen recogieron su acreditación, asistieron el concejal de Cultura y el director de la UP


Jueves 18 Mayo 2017  |  Visto: 2.209 veces  |  Versión Imprimible


La Universidad Popular clausura su curso de preparación para la Prueba de Acceso a la Universidad con la entrega de diplomas


La Universidad Popular (UP) celebró este miércoles la clausura del curso de preparación para la Prueba de Acceso a la Universidad, a la que asistieron el concejal de Cultura, David Martínez, el director de la UP, José Maciánlos alumnos matriculados y los profesores, así como familiares y amigos que se quisieron sumar a este acto.

La clausura de este curso supone un reconocimiento de la entidad a los ciudadanos que han decidido prepararse para acceder a la universidad y continuar así su formación académica y profesional.

De los 29 alumnos que se prepararon para superar esta prueba, ha aprobado un total de 25, lo que supone un índice de aprobados del 86%. Con estos resultados, la Universidad Popular continúa un año más cosechando éxitos. Durante el acto todos los alumnos recibieron su diploma acreditativo de la superación del curso y un recuerdo de su participación en el mismo.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar