El décimo Dia de la Patata llega el 4 de junio a La Puebla con degustaciones y concursos

El alcalde, José López, y el concejal de Festejos, Juan Pedro Torralba, asistirán a las actividades programadas para este día en la diputación cartagenera


Miércoles 24 Mayo 2017  |  Visto: 4.081 veces  |  Versión Imprimible


Cartel del Día de la Patata en La Puebla


La diputación cartagenera de La Puebla celebra la décima edición del Día de la Patata el próximo domingo, 4 de junio, con una jornada de celebración, con degustaciones gastronómicas y concursos, entre otras actividades, a la que asistirán el alcalde de Cartagena, José López, y el concejal de Festejos, Juan Pedro Torralba.

Así, las actividades comenzarán hacia las 9.30 horas, con una venta directa de patata para el consumo. A partir de las 10.00 horas abrirá al público el mercadillo artesanal y, a las 10.30 horas, está prevista la inauguración de la nueva avenida José Manuel Claver.

A las 11.00 horas se ha programado la inauguración de la exposición de variedades de patatas del Campo de Cartagena y, a las 12.00 horas, dará comienzo el concurso infantil y senior de lanzamiento de patatas a la olla.

Finalmente, a partir de las 13.30 horas, comenzará la tradicional degustación de patatas asadas, cocidas y de tortilla de patatas.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Instagram: @aytocartagenaes
X: @AytoCartagenaES

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 12/07/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 12/07/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar