La vicealcaldesa se reúne este miércoles con los alumnos del programa Erasmus+

Los alumnos ya titulados de los cursos de la ADLE han realizado prácticas durante dos meses en Braga


Martes 30 Mayo 2017  |  Visto: 1.729 veces  |  Versión Imprimible


Sala de concejales del Palacio Consistorial


Este miércoles, 31 de mayo, la vicealcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, recibirá a los alumnos titulados de los cursos de la rama de hostelería de la Agencia de Desarrollo Local y Empleo (ADLE) que han realizado sus prácticas en la ciudad portuguesa de Braga durante los últimos dos meses.

Así, el programa Erasmus+ tiene por objetivo la realización de prácticas en empresa del sector de la titulación obtenida durante la formación. En esta ocasión, los participantes son todos recién titulados en la rama de hostelería en las especialidades de Restaurante, Bar y Cocina, que han obtenido su Certificado de Profesionalidad correspondiente.

El proyecto ha contado con una subvención de 29.975,00 euros, y ha cubierto la beca de viaje, alojamiento, curso de preparación lingüística, tutorización de prácticas y dinero de bolsillo. Los alumnos han realizado sus prácticas en empresas asociadas al programa como son el 'Centro Social e Cultural de Santo Adrião', el 'Centro Novais e Sousa' y la 'Casa do Professor - Restaurat'.

El encuentro está programado a las 13.00 horas en la Sala de concejales del Palacio Consistorial.

Volver al listado



 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 25/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 25/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar