La urbanización Nueva Cartagena prepara una semana repleta de actividades para sus fiestas

Los festejos arrancan el sábado 17 de junio y concluyen el próximo domingo 25 con un baile, una rifa y fuegos artificiales


Miércoles 14 Junio 2017  |  Visto: 3.828 veces  |  Versión Imprimible


Programa de fiestas de Nueva Cartagena 2017


Llegan las fiestas de la urbanización Nueva Cartagena y, con este motivo, se han programado numerosas actividades que se sucederán durante toda una semana para el disfrute de todos los públicos.

La programación arranca el sábado 17 de junio con el pregón de fiestas, que correrá a cargo del concejal de Festejos y Descentralización, Juan Pedro Torralba, y a partir de ahí, una vez dado el pistoletazo de salida, se sucederán los actos.

Bailes, sorteos, diferentes exhibiciones y espectáculos son el tipo de actividades que serán protagonistas durante la semana. También se celebrará un torneo de fútbol y para los más pequeños habrá hinchables, una función de teatro infantil y una gran fiesta dedicada a ellos.

Los festejos concluirán el domingo 25 con un gran baile, una gran rifa y fuegos artificiales en una velada que se extenderá más allá de la medianoche.

Puede consultarse el programa completo con los horarios y fechas en el documento adjunto a esta noticia o pinchando en el enlace.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar