Cartagena Puerto de Culturas ultima las Fases 3 y 4 del Barrio del Foro Romano.

Esta mañana se ha reunido su Junta General de Accionistas y su Consejo de Administración


Viernes 16 Junio 2017  |  Visto: 3.225 veces  |  Versión Imprimible


Reunión de Cartagena Puerto de Culturas


La vicealcaldesa y presidenta de Cartagena Puerto de Culturas, Ana Belén Castejón, ha presidido esta mañana la Junta General de Accionistas y el Consejo de Administración de la sociedad, en la que se han aprobado las cuentas del ejercicio cerrado de 2016.

En la reunión se ha aprobado la ejecución de las obras del Proyecto de intervención arqueológica en las Terrazas Inferior y Superior del Foro de la Colonia.

Ana Belén Castejón ha manifestado su satisfacción y ha declarado que “nuestro yacimiento más importante, el Barrio del Foro Romano, está un paso más cerca de su ampliación con las fases 3 y 4

Además se han adjudicado los contratos de servicios de limpieza de los centros turísticos de la sociedad y el servicio del barco turístico.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar