El Palacio Consistorial ya luce las banderas por la diversidad sexual con motivo del Orgullo LGTBI+

El izado de banderas el viernes supuso el arranque de un extenso programa de actividades que se alargará hasta el sábado 24 por la noche


Lunes 19 Junio 2017  |  Visto: 1.798 veces  |  Versión Imprimible


El Palacio Consistorial ya luce las banderas por la diversidad sexual con motivo del Orgullo LGTBI+


Cartagena dio el pasado viernes el pistoletazo de salida de las actividades y actos con motivos de la celebración del día del Orgullo LGTBI+ con el izado de banderas de la diversidad en el Palacio Consistorial, que daba arranque al completo programa de 'EnOrgulleCT 2017', al que siguió la actuación de la Agrupación Musical Sauces. Una iniciativa que contó con la asistencia del alcalde de la ciudad, José López, el concejal delegado de Igualdad, David Martínez, y la concejala de la corporación municipal Pilar Marcos.

Este año se otorgó una especial relevancia a la enseña transexual en respuesta a los recientes ataques de una campaña realizada a bordo de un autobús a lo largo de toda la geografía española.

Tras el acto inicial se inauguró en El Abanico (calle Real) la exposición 'Desnudos en la noche', de Manga Portrait. Acto seguido, y en el mismo lugar, se realizó un tributo a Raffaella Carrà. En este mismo local tuvo lugar el domingo el coloquio 'Rompiendo las barreras de la distancia', que corrió a cargo de las 'youtubers' Ana y Vane.

El programa de actividades continuará hasta este sábado 24, cuando se celebrará la fiesta grande. Todas las actividades previstas pueden consultarse pinchando en el enlace o descargando el documento.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar