El concierto 'Voces por la Igualdad' se aplaza al 23 de septiembre

Las entradas adquiridas serán válidas en la nueva fecha y aquellos que lo deseen podrán solicitar la devolución íntegra del importe de las mismas


Miércoles 21 Junio 2017  |  Visto: 1.437 veces  |  Versión Imprimible


Las Noches del Torres


Por motivos ajenos al Ayuntamiento de Cartagena y a las artistas participantes, el concierto 'Voces Por La Igualdad', en el que actúan Bebe, Marinah y la formación Fuel Fandango, previsto inicialmente para el viernes 23 de junio, pasa a celebrarse el sábado 23 de septiembre.
 
En esta decisión, tomada en beneficio del propio evento, no han tenido ninguna participación los artistas mencionados, los cuales actuarán en el concierto en su nueva fecha.
 
Las entradas adquiridas hasta el momento serán igualmente válidas en su nueva fecha. Aquellos poseedores de entradas que prefieran proceder a la devolución de las mismas podrán hacerlo sin problema ninguno a través de los mismos canales en que las adquirieran inicialmente.

La organización desea, por último, pedir disculpas públicamente tanto a asistentes como a artistas por los inconvenientes provocados por este cambio de fechas.

Volver al listado



 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar