Ara Malikian pone a la venta las entradas de su concierto en Cartagena

'La Increíble Gira de Violín' llegará a Cartagena el próximo 17 de agosto


Viernes 23 Junio 2017  |  Visto: 4.742 veces  |  Versión Imprimible


Ara Malikian


Tras agotar entradas en las principales capitales del mundo, la gira mundial de Ara Malikian llega a Cartagena el 17 de agosto para presentar su último disco 'La Increíble Historia de Violín', en un concerto para el cual ya se encuentran a la venta las entradas.

Así, las localidades pueden adquirirse en la página web oficial del músico, con entradas que van desde los 25 hasta los 48 euros, según zona. De este modo, en las zona de gradas sin numerar las entradas costarán 25 euros para quienes asistan depie y 32 para quienes quieran asiento. Por otro lado, las entradas en las filas 11 a 25 costarán 40 euros y en las filas 1 a 10 tendrán un precio de 48 euros.

Además, habrá una zona especial para personas con movilidad reducida y acompañantes, con entradas por 40 euros.

El violinista recorrerá España durante este verano y en agosto hará parada en la ciudad portuaria, con un evento que se enmarca dentro del ciclo de conciertos 'Las Noches del Torres' que organizan las Concejalías de Cultura y Festejos y que se tienen lugar durante todo el verano en el Parque Torres, a la falda del Castillo de la Concepción.

Volver al listado



 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 23/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 23/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar