El Centro TENAC clausura su Curso de Quiromasaje y Naturopatía con la entrega de diplomas

El concejal delegado de Igualdad asistió al acto que se celebró en el Vívero de Empresas para mujeres, en el que se otorgaron los diplomas acreditativos a unas treinta mujeres y se agradeció el trabajo a los profesionales del centro


Viernes 23 Junio 2017  |  Visto: 2.630 veces  |  Versión Imprimible


El Centro TENAC clausura su Curso de Quiromasaje para mujeres con la entrega de diplomas


Una treintena de mujeres recibieron este jueves los diplomas acreditativos del Curso de Quiromasaje y Naturopatía impartido en el Centro Escuela de Terapias Naturales y Manuales (TENAC) en colaboración con la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Cartagena.

Al acto, que sirvió de clausura a esta acción formativa, asistió el concejal delegado de Igualdad, David Martínez, así como varias técnicos de la concejalía que es de su responsabilidad además de las personas que han superado el curso, que en este caso han sido todas mujeres.

También estuvieron presentes los profesionales de este centro, ubicado en el Polígono Industrial Cabezo Beaza, a quienes el concejal agradeció el trabajo que desarrollan en materia de Igualdad y de promoción e impulso de las mujeres para su empoderamiento y crecimiento profesional y laboral.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar