Lunes 17 Julio 2017  |  Visto: 1.349 veces  |  Versión Imprimible


Procesión de la Virgen del Carmen en Los Urrutias
 


La Asociación de Vecinos de Los Urrutias ha preparado para este verano un extenso programa de fiestas, en el que colabora la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Cartagena. El programa arrancó el sábado 1 de julio y se extenderá hasta el martes 15 de agosto durante todos los fines de semana entre ambas fechas.

Las actuaciones, bailes y noches de teatro se sucederán a partir de ese día, en que tuvo lugar el pregón, cuya lectura corrió a cargo de Fernando Matas, y al que siguió la actuación del Dúo Minerva. Asimismo, el viernes 14 hubo una sardinada en el Polideportivo.

El día grande fue el domingo 16 de julio, con la celebración de la patrona de la localidad, la Virgen del Carmen. La jornada empezó bien temprano con un toque de diana floreado a cargo de la Banda de Cornetas, Tambores y Gaitas Virgen de Los Llanos de El Algar y continuó con la solemne misa y la ofrenda de flores, en la que acompañó el Coro Rondalla El Algar. Ya por la tarde proseguió con la procesión, por tierra y por mar, que contó con la presencia de la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, y la concejala delegada de Servicios Sociales y Mediación Social, Carmen Martín del Amor, y llegada la noche tuvo lugar la actuación de María José Lorente.

Las fiestas continúan y también se ha preparado un 'Día de los peques', que será el domingo 6 de agosto. Las fiestas concluirán, aprovechando el puente de agosto, con la actuación estelar de los Hermanos Calatrava el lunes 14 a las 23:00 horas y la Gran Gala de la Canción Española en la que se celebrará el concierto de Maribel Castillo para cerrar los festejos el martes 15 a las 23:00 horas.

Para más información acerca de todas las actividades así como sus respectivos horarios puede consultarse el programa completo en el documento adjunto a esta noticia o descargarlo pinchando en el enlace.

Volver al listado