Proyecto Abraham y Servicios Sociales llenan el verano de actividades infantiles en Villalba

El programa va dirigido a niños y niñas con edades comprendidas entre 6 y 12 años y las actividades se realizarán los lunes y los miércoles entre el 3 y el 26 de julio tanto en el local social como en la pista deportiva de la zona en horario de 10:00 a 14:00 horas


Viernes 30 Junio 2017  |  Visto: 1.516 veces  |  Versión Imprimible


Cartel de las actividades de verano de Villalba 2017


Proyecto Abraham da continuidad a las actuaciones comunitarias que viene desarrollando en colaboración con la Concejalia de Servicios Sociales y Mediación Social del Ayuntamiento de Cartagena.

Durante todo el curso escolar 2016/2017 la ONG ha puesto en marcha el proyecto denominado 'Educando en Familia', programa de apoyo escolar y orientación familiar que también ha desarrollado acciones de empoderamiento de la mujer.

El programa de actividades previsto para este verano, dirigido a niños y niñas de la barriada Villalba con edades comprendidas entre 6 y 12 años, tendrá lugar los lunes y los miércoles entre el 3 y el 26 de julio y se realizarán tanto en el local social como en la pista deportiva de la zona, en horario de 10:00 a 14:00 horas.

Contará con acciones de ocio y tiempo libre, juegos musicales, de agua y gymkhana, resaltando aquellos juegos más populares. Se trabajará igualmente la expresión artística mediante la realización de talleres, además de salidas y excursiones al campo y a la playa.

Todo ello, contará con el apoyo de distintos profesionales y voluntarios que trabajarán para reforzar los valores de convivencia y uso adecuado del tiempo libre. Se pretende, en definitiva, estimular la iniciativa, favorecer el autocontrol y enseñar a canalizar emociones.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar