Bomberos de Cartagena rescatan a los ocupantes de un vehículo volcado en la RM 602

El accidente se produjo por causas desconocidas sobre las siete y media de la mañana


Domingo 9 Julio 2017  |  Visto: 1.265 veces  |  Versión Imprimible


Accidente en la RM 602


Bomberos del Servicios de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Cartagena recataban a primeras horas de este domingo a dos jóvenes de mediana edad que se encontraban atrapados en el interior de un turismo que había volcado por causas desconocidas en la RM 602 que une las localidades de Miranda con La Aljorra y Fuente Álamo.

Los hechos registraron sobre las 7:40 horas en el kilómetro 6 de la referida carretera. Al lugar se desplazaron una bomba urbana, un vehículo polisocorro y un equipo formado por cinco bomberos, dos conductores y un cabo.

Los bomberos encontraron al vehículo accidentado en la cuneta volcado sobre un lateral, desconociéndose los motivos por los que pudo perder el control.

Los ocupantes, una chica y un chico de mediana edad, se encontraban en su interior. Tras valorar el estado de salud de las víctimas y asegurar tanto el escenario como la estabilidad del vehículo, los bomberos cortaron de las pilastras y abatieron el techo para extraer a los heridos con seguridad, mientras que la Policía Local y Guardia Civil controlaban y regulaban el tráfico.

Los heridos fueron trasladados en camilla a una ambulancia del 061, dónde los sanitarios valoraron con más detenimiento el posible alcance de sus lesiones.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar