Lunes 10 Julio 2017  |  Visto: 4.286 veces  |  Versión Imprimible


Escudo de Policía Local de Cartagena
 


Agentes de la Policía Local de Cartagena detuvieron sobre la una de la pasada madrugada a un individuo de 55 años de edad, que supuestamente iba detrás de unos menores de edad con un cuchillo, en la Avda. Pintor Portela.

Los agentes se dirigieron al lugar de los hechos, tras recibir aviso del 112, identificando al supuesto autor de los hechos, el cual habría amenazado a su vez diversas personas de la zona.

Los policías procedieron a su detención, después de leerle sus derechos e instruir las correspondientes diligencias.


VIOLENCIA DOMÉSTICA

Agentes de la Policía Local de Cartagena destinados a Seguridad ciudadana detuvieron por otro lado en la tarde de ayer a un individuo que golpeó a su pareja en el interior de un vehículo.

Los agentes se dirigieron al lugar de los hechos, tras el aviso del 112, localizando el vehículo que circulaba por la Ronda Ciudad de la Unión, encontrándose en su interior el supuesto autor de los hechos, y de copiloto la supuesta víctima de violencia de género.

Los hechos ocurrieron a las 14:30 horas en la zona del sector estación en donde el supuesto autor de los hechos agredía a su pareja desde hacía tiempo.

Los agentes procedieron a su detención y lectura de derechos que le asistían, tanto al detenido como a la víctima.

Volver al listado