La Policía Local de Cartagena detiene a un individuo que atentó contra dos agentes en Pozo Estrecho

El individuo habría acudido en un primer momento para poner en conocimiento de los agente una discusión que había tenido previamente en un establecimiento, pero momentos después fue sorprendido mientras intentaba comprar combustible para supuestamente quemar dicho local


Martes 11 Julio 2017  |  Visto: 3.359 veces  |  Versión Imprimible


Escudo de Policía Local de Cartagena


Efectivos de la Policía Local de Cartagena intervinieron este lunes por la tarde para reducir a un individuo de 25 años de edad que atentó contra dos agentes.

Los hechos ocurrieron cuando el detenido se personó en dependencias policiales de Pozo Estrecho, bastante alterado, con motivo de una discusión que había tenido anteriormente en un establecimiento de la zona. Al hilo de esta cuestión, los agentes procedieron a informarle de los trámites oportunos que le asistían como perjudicado.

Momentos más tarde, el detenido se encontraba en una gasolinera del lugar, vociferando y alterado, queriendo comprar gasolina para supuestamente poder quemar el establecimiento en el que había sufrido la discusión, por lo que los agentes procedieron a su detención, indicando al implicado que los acompañara a dependencias policiales, para garantizar la seguridad de los viandantes.

El detenido, una vez en dependencias policiales, emprendió la huida empujando y atentando contra los agentes de Policía Local, causando lesiones a éstos por los ataques producidos.

Cuando se le consiguió reducir y se le detuvo de nuevo se procedió también a la lectura de derechos que le asisten, así como a instruir diligencias policiales al respecto y a su puesta a disposición de la Guardia Civil, tras ser asistido médicamente.

Los agentes que hubieron de actuar tuvieron que recibir asistencia médica por las lesiones recibidas por el detenido.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar