Martes 11 Julio 2017  |  Visto: 2.586 veces  |  Versión Imprimible


Escudo de Policía Local de Cartagena
 


Efectivos de la Policía Local de Cartagena intervinieron este lunes por la tarde para reducir a un individuo de 25 años de edad que atentó contra dos agentes.

Los hechos ocurrieron cuando el detenido se personó en dependencias policiales de Pozo Estrecho, bastante alterado, con motivo de una discusión que había tenido anteriormente en un establecimiento de la zona. Al hilo de esta cuestión, los agentes procedieron a informarle de los trámites oportunos que le asistían como perjudicado.

Momentos más tarde, el detenido se encontraba en una gasolinera del lugar, vociferando y alterado, queriendo comprar gasolina para supuestamente poder quemar el establecimiento en el que había sufrido la discusión, por lo que los agentes procedieron a su detención, indicando al implicado que los acompañara a dependencias policiales, para garantizar la seguridad de los viandantes.

El detenido, una vez en dependencias policiales, emprendió la huida empujando y atentando contra los agentes de Policía Local, causando lesiones a éstos por los ataques producidos.

Cuando se le consiguió reducir y se le detuvo de nuevo se procedió también a la lectura de derechos que le asisten, así como a instruir diligencias policiales al respecto y a su puesta a disposición de la Guardia Civil, tras ser asistido médicamente.

Los agentes que hubieron de actuar tuvieron que recibir asistencia médica por las lesiones recibidas por el detenido.

Volver al listado