Rescatado un hombre que había quedado atrapado en su vehículo tras un accidente de tráfico

Bomberos, Policía Local y personal sanitario del 061 paticiparon en el rescate, que tuvo lugar en la tarde de ayer jueves en el Barrio Peral


Viernes 14 Julio 2017  |  Visto: 3.240 veces  |  Versión Imprimible


Imagen de Bomberos de Cartagena


Efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Cartagena rescataron este jueves, 13 de julio, a un hombre atrapado en su vehículo tras un accidente de tráfico en el Barrio Peral.

Los hechos tuvieron lugar durante la tarde del jueves, cuando una llamada al teléfono de emergencias 112 alertaba del choque de un turismo contra una vivienda y de que, al parecer, una persona se encontraba atrapada en su interior. Al lugar se desplazó Bomba Urbana Pesada y un Vehículo Polisocorro, con cinco bomberos, dos conductores y un cabo, además de agentes de Policía Local y personal sanitario de los servicios del 061.

Al llegar los bomberos a la zona, la víctima se encontraba bajo atención de los sanitarios desplazados. Así, junto a los policías locales, los bomberos desconectaron la batería del vehículo y extrajeron al herido por la puerta del maletero con una tabla hasta la camilla del 061.


Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar