La Mesa de Contratación adjudica cuatro nuevos contratos con destacados ahorros respecto al presupuesto de licitación

La competitividad empresarial sigue siendo una constante en los procedimientos del área de Contratación


Miércoles 19 Julio 2017  |  Visto: 969 veces  |  Versión Imprimible


Imagen de una Reunión de la Mesa de Contratación


La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Cartagena ha celebrado, en el edificio administrativo de San Miguel, una nueva reunión bajo la presidencia de la concejal delegada de Hacienda, Contratación y Patrimonio, Isabel García, en la que se ha efectuado la propuesta de adjudicación del servicio de mantenimiento de jardines, arbolado y palmeras en zonas del litoral de Cartagena a la mercantil Actua, Servicios y Medio Ambiente S.L, por 76.741,31 euros + IVA (ahorro del 36,15% sobre la cantidad fijada en licitación).

Del mismo modo, se ha realizado la propuesta de adjudicación del contrato de renovación de tubería de abastecimiento en calle Licenciado Cascales de Cartagena a JUMABEDA S.L., por un importe de 9.573,28 euros + IVA, suponiendo un ahorro del 35,62% sobre el presupuesto base de licitación (14.870,20 euros).

Por otra parte, las terminales tetra para la Policía Local de Cartagena, contrato al que optaban tres empresas, serán suministradas por TEDITRONIC S.L, al precio de 378,75 euros por terminal, lo que representa un ahorro del 49,50% sobre el precio de licitación. Esta adjudicación ha quedado condicionada al estudio de que no se incurra en baja temeraria ni desproporcionada. En idéntica situación se encuentra el contrato para la instalación de una línea subterránea de baja tensión en la explanada Carthagonova, que ha contado con ocho empresas licitantes y se ha propuesto la adjudicación a Redeles Eléctrica Levante S.L, por 14.489, 75 euros + IVA, lo que supone un ahorro del 33,36% sobre la cantidad de licitación.

Respecto al servicio de retirada de vehículos (servicio de grúa), gestión integral del depósito municipal de vehículos, así como la instalación y retirada de diverso material de señalización provisional y portátil de tráfico sobre la vía pública del término municipal de Cartagena, tras el estudio del informe que valora los aspectos técnicos, la Mesa ha conocido las proposiciones económicas, remitiéndose esta información a los servicios técnicos para que dictamen la puntuación total de cada licitante.

Procesos de contratación abiertos

Las empresas pueden recabar información sobre los procesos de contratación pública en el Perfil del Contratante que dispone de un enlace directo en la web del Ayuntamiento de Cartagena.

Actualmente, se encuentra abierto el plazo para la participación en los siguientes contratos:

– Mantenimiento de instalaciones de telecomunicaciones del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena, con un presupuesto de 75.000 euros. Fecha límite: 28 de julio.

– Mantenimiento de las instalaciones eléctricas de baja tensión en locales de pública concurrencia de titularidad municipal, con un presupuesto de 154.517 euros. Fecha límite: 28 de julio.

– Servicio de conservación y mejora de jardines y arbolado en Cartagena, con un presupuesto de 9.754.096 euros. Fecha límite: 7 de agosto.

– Servicio de comidas para personas mayores de Cartagena, con un presupuesto de 720.000 euros. Fecha límite: 24 de agosto.

– Suministro de material para las brigadas municipales – año 2017, con un presupuesto de 493.714,29 euros. Fecha límite: 7 de septiembre.

– Suministro de materiales para el parque móvil municipal, con un presupuesto de 203.000 euros. Fecha límite: 7 de septiembre.

– Servicio de comunicaciones fijas de voz, datos y móviles del Ayuntamiento de Cartagena. Lote I: telefonía fija, red de datos y acceso a internet. Lote II: telefonía móvil y datos en movilidad, con un presupuesto de 1.320.000 euros. Fecha límite: 7 de septiembre.

Procedimientos negociados

– Suministro de mobiliario para las bibliotecas municipales, con un presupuesto de 29.998,86 euros. Fecha límite: 25 de julio.

– Suministro por lotes de consumibles de impresión para el Excmo. Ayuntamiento de Cartagena. Lote I: cartuchos originales impresoras chorro tinta. Lote II: Tóner impresoras laser, con un presupuesto de 60.000 euros. Fecha límite: 25 de julio.

– Adecuación de cheniles para el confort animal en el CATAD, con un presupuesto de 123.104,88 euros. Fecha límite: 25 de julio.

 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar