Las exposiciones de La Mar de Músicas siguen abiertas

Las salas del festival abren todo el mes de agosto con horario de verano


Viernes 28 Julio 2017  |  Visto: 927 veces  |  Versión Imprimible


Inauguración de la exposición 'Volver a los diecisiete'


La Mar de Arte, sección artística de La Mar de Músicas, ha contado con once exposiciones esta edición que se fueron inaugurando los primeros días de julio y que seguirán abiertas hasta finales de agosto, ya con horario de verano. Momento para verlas de una manera pausada, fuera de la vorágine de todas las actividades organizadas por el festival durante sus días centrales de celebración. La única exposición que no podrá visitarse es “Volver a los 17” en el Auditorio El Batel que será clausurada el 1 de agosto.

En las exposiciones de La Mar de Músicas se pueden ver obras de los latinoamericanos Liliana Porter, Sandra Gamarra, Pablo Vargas Lugo, Felipe Ehrenber, Tania Bruguera, Waltérico Caldas, Vik Muniz, Alfredo Jaar, Santiago Sierra, Gasmaliel Rodríguez, Jonathan Hernández, Jorge Pineda, Yoshua Okón, Rosángela Renno y Regina José Galindo en “Ilumina nuestra frontera”, de Nadin Ospina en “Del Otro mundo” y de Alexandre Arrecha en “La seducción del Fragmento”. También pueden verse fotografías de la argentina Liliana Maresca y piezas del chileno Patrick Hamilton en “El Ladrillo”.

La sección de arte del festival se ha completado con la exposición del cartagenero Juan Manuel Díaz Burgos, reciente Premio Bartolomé Ros en PHotoEspaña con “Diario de 6 días: Un fotógrafo en La Habana” y las fotografías de José Luis Vidal Coy que ambientan visualmente la obra de Bolaño “Los detectives salvajes”. También y en La Ventana de Gras se pude ver un paseo fotográfico por La Habana con las obras de Virtudes García, Moisés Ruiz y José Soto.

Últimos días, por otro lado, para ver la exposición homenaje a Violeta Parra con la obra de las artistas cartageneras Dora Catarineu, Nicole Palacios, María José Contador, Virgina Bernal, Juana Jorquera, Ángela Acedo y Cristina Navarro Poulin. Esta exposición se cierra al público el 1 de agosto.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar