Desarrollo Sostenible dotará de servicios la parcela donde se construirá el nuevo colegio de La Aljorra

El Ayuntamiento ha sacado a contratación la redacción del proyecto técnico para la ejecución de las obras, cuyo coste de licitación es de 2.420 euros de salida


Martes 8 Agosto 2017  |  Visto: 2.066 veces  |  Versión Imprimible


Logo del Área de Desarrollo Sostenible


El área de Desarrollo Sostenible del Ayuntamiento de Cartagena, que dirige el primer teniente de alcalde, José López, ha sacado a contratación la redacción del proyecto técnico de ejecución de obras consistentes en la dotación de los servicios de la parcela destinada a albergar el colegio de La Aljorra. Con esto, ha asegurado López, seguimos marcando el paso y demostrando el compromiso municipal con los vecinos de La Aljorra.

En concreto, las dotaciones exigidas por la Dirección General de Centros de la CARM, consisten en los servicios de saneamiento, abastecimiento de agua potable, acceso rodado a la parcela, acerado y suministro de energía eléctrica, así como el traslado de la línea eléctrica de media tensión existente en la parcela.

El proyecto recoge el modo y proceder para ejecutar todas estas necesidades previas requeridas por el órgano autonómico para comenzar la construcción de las instalaciones educativas.

El coste de licitación es de 2.420 euros de salida. El plazo de ejecución se establece en tres semanas, a contar desde la firma del contrato.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar