Aprobada la ampliación de las horas RED de Policía Local, Bomberos y Brigadas

La propuesta del concejal de Personal, Francisco Aznar, fue respaldada ayer por los sindicatos UGT, CC OO y SIME, y obtuvo el voto en contra de SPLRM-CSIF


Jueves 14 Septiembre 2017  |  Visto: 1.137 veces  |  Versión Imprimible


Imágenes de la Comisión de Seguimiento de las horas RED


La Comisión de Seguimiento de las horas RED mantuvo ayer miércoles, 13 de septiembre, una reunión en la que participaron el concejal de Personal y Seguridad Ciudadana, Francisco Aznar, y los sindicatos UGT, CC OO, SIME y SPLRM-CSIF, y en la que se aprobó la ampliación de las horas de Régimen de Especial Disponibilidad de Policía Local, Bomberos y Brigadas.

 

Concretamente, la propuesta recoge un aumento, de aquí a final de año, de 9.000 horas para Policía Local, 15.000 para Bomberos y 18.000 para Brigadas municipales. La iniciativa del edil de Personal fue secundada por los sindicatos UGT, CC OO y SIME, y obtuvo el voto en contra de SPLRM-CESIF.

 

Tal y como aseguró Francisco Aznar en el pasado Pleno municipal, este aumento de horas RED tiene un coste que rondará el millón de euros.


Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar