El acceso de vehículos hacia el campamento festero estará restringido durante las fiestas

Policía Local de Cartagena ha recordado que cortará el tráfico diariamente a las 16.00 horas


Viernes 15 Septiembre 2017  |  Visto: 3.286 veces  |  Versión Imprimible


Imágenes de Policía Local


Con motivo de las fiestas de Cartagineses y Romanos, que comienzan este viernes, 15 de septiembre, hasta el domingo 24, el acceso hacia el campamento festero estará diariamente cortado al tráfico a partir de las 16.00 horas, tal y como ha recordado Policía Local de Cartagena según lo dispuesto en el Bando de reordenación del tráfico.

Solo estará permitido el acceso a vehículos de emergencia y de limpieza, así como los vehículos de personas de movilidad reducida y taxis para acceder a la zona reservada a tal efecto. Por ello, desde la Policía Local se ha recomienda a los conductores que eviten intentar acceder a la zona indicada ya que no podrán acceder al recinto.
 

Estas medidas no solo tienen el objetivo de proteger la seguridad vial, sino también para garantizar la seguridad fisica de las personas ante posibles hechos delictivos y que se suman al conjunto de medidas que van a permitir tener mayores cuotas seguridad durante las fiestas.

 


Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 20/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 20/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar