Las escuelas de ciclismo de la Región se exhibieron en Cartagena

La jornada que se celebró ayer domingo, contó con una prueba competitiva para la categoría Cadete, en la que los corredores realizaron un circuito urbano de 50 kilómetros


Lunes 18 Septiembre 2017  |  Visto: 3.316 veces  |  Versión Imprimible


Las escuelas de ciclismo de la Región se exhiben en Cartagena


Este domingo se celebró en Cartagena una jornada de exhibición y carrera ciclista organizada por el Club Ciclista Cartagena, que contó con la colaboración del Ayuntamiento de la ciudad a través de la Concejalía de Deportes, en la que participaron equipos de toda la Región y zonas limítrofes.

El día arrancó con una prueba competitiva de la categoría Cadete que se disputó en un circuito urbano dispuesto en la Alameda de San Antón, de dos kilómetros de recorrido, al que los deportistas tenían que dar 25 vueltas para culminar una distancia de 50 kilómetros.

Esta actividad se celebró con carácter previo a la XXVII Marcha Cicloturista de Carthagineses y Romanos, que se celebrará este domingo 24 y que se enmarca dentro de las fiestas históricas de la ciudad portuaria, que este año estrenan declaración de Interés Turístico Internacional.

Al finalizar la carrera se entregaron trofeos para los primeros clasificados, las metas volantes y el mejor equipo. Los actos contaron con la presencia del concejal de Deportes, Ricardo Segado.

La jornada contó también con una exhibición de las escuelas deportivas en la que tomaron parte niños y niñas de las categorías de primer y segundo año de promesas, principiantes, alevines e infantiles de segundo año.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar