Los mayores se divierten en una jornada de Carthagineses y Romanos

Los ediles de Calidad de Vida y de Servicios Sociales y Mediación Social compartieron la jornada del martes con los mayores en el campamento festero


Miércoles 20 Septiembre 2017  |  Visto: 1.156 veces  |  Versión Imprimible


Los mayores se divierten en una jornada de Carthagineses y Romanos


Este martes se celebró en el Campamento Romano una convivencia para personas mayores organizada por varias legiones, entre las que figuraban la Infantería Auxiliar Hispana y la de Marte y Minerva, a través de la Vocalía del Área Solidaria de la Federación de Tropas y Legiones.

Aproximadamente un centenar de personas mayores y también de afiliados a la ONCE disfrutaron de una jornada distendida y divertida en la que realizaron actividades de todo tipo como bingos, rifas o baile y degustaron también una paella gigante.

Hasta el lugar acudieron para prestar su apoyo y compartir esta jornada el concejal del Área de Calidad de Vida, Francisco Calderón, la concejala delegada de Servicios Sociales y Mediación Social, Carmen Martín del Amor, y el director administrativo de la ONCE en Cartagena, Miguel Paraíso.

Los ancianos que disfrutaron de esta iniciativa procedían de las residencias que las Hermanitas de los Pobres tienen en Murcia y Cartagena y también de los centros de estancias diurnas de El Algar y de Los Dolores.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar