La Asesoría Jurídica municipal volverá a informar sobre la justificación de las asignaciones de los grupos municipales de la anterior legislatura

La Comisión de Hacienda decide retirar la rendición de cuentas para aclarar algunas cuestiones planteadas en los informes


Lunes 25 Septiembre 2017  |  Visto: 746 veces  |  Versión Imprimible


Reunión de la Comisión de Hacienda e Interior


La Comisión Informativa de Hacienda e Interior, reunida esta mañana, bajo la presidencia de concejal del Área, Francisco Aznar, ha dictaminado favorablemente la retirada de la rendición de cuentas sobre la justificación de las asignaciones concedidas a los grupos políticos municipales durante la pasada legislatura.

La propuesta ha sido planteada por el presidente de la comisión Francisco Aznar a fin de clarificar diversos aspectos contradictorios entre los informes emitidos en primer lugar por la Asesoría Jurídica Municipal y posteriormente por la Intervención Municipal. En este sentido la Comisión ha pedido a la Asesoría Jurídica que emita un nuevo informe.

El dictamen ha contado con los votos favorables de PSOE, PP y Ciudadanos y los votos en contra de MC y de CTSSP.

La comisión también ha dictaminado favorablemente, en este caso por unanimidad, una modificación de los presupuestos de la ADLE por importe de 44 mil euros para el desarrollo de planes mixtos de empleo y formación.

Por último se han dado cuenta de los diversos cambios de habidos en el Gobierno municipal, especialmente por la baja por maternidad de la alcaldesa, así como de representantes en los consejos escolares municipales y el bando de tráfico de Carthagineses y Romanos.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 25/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 25/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar