En torno a un centenar de caravanas se dieron cita en la I Acampada Turística 'Cartagena Ciudad de Tesoros'

Al evento asistieron campistas de Cantabria, Castilla y León, Madrid, Comunidad Valenciana o Andalucía que tuvieron la oportunidad de conocer los centros de interpretación de yacimientos históricos y degustar su gastronomía


Lunes 16 Octubre 2017  |  Visto: 4.005 veces  |  Versión Imprimible


I Acampada Turística 'Cartagena Ciudad de Tesoros'


En torno a 100 caravanas participaron a lo largo del puente del Pilar en la I Acampada Turística 'Cartagena Ciudad de Tesoros', que desarrolló entre el 12 y el 15 de octubre en la explanada del campamento festero de Carthagineses y Romanos. El evento tuvo su jornada de clausura el sábado con una velada en la que actuó Pablo Moreno "Maca" y al que asistió el alcalde en funciones Juan Pedro Torralba.

En el acto de clausura se entregaron los trofeos de los torneos deportivos que se disputaron durante la acampada turística y los recordatorios para los 9 clubes de aficionados al campismo de León, Santander, Murcia, Alcalá de Henares, Almería o Plasencia que participaron en el evento.

A lo largo de los 4 días que duró la actividad, los participantes pudieron disfrutar de un desfile rociero de San Ginés de La Jara, degustaciones, tapas, meriendas comidas y cenas, competiciones de dominó, petanca y parchís, una batalla de Carthagineses y Romanos, veladas nocturnas con actuaciones musicales y teatro, excursiones y rutas.

Esta I Acampada Turística 'Cartagena Ciudad de Tesoros' ha estado organizada por Cartagena Camping Club y la Federación Española de Camping Club con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena a través de las concejalías de Turismo, Festejos y Deportes y también el apoyo de Roniwesk Cartagena y de la Federación de Tropas y Legiones de Carthagineses y Romanos.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 25/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 25/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar