ADLE y Apices organizan una jornada para dar a conocer el proyecto Friendly Beach

El programa de la red europea de destinos turísticos europeos se acercará a usuarios y empresarios en este evento el 19 de octubre


Miércoles 11 Octubre 2017  |  Visto: 3.204 veces  |  Versión Imprimible


Friendly Beach


La Agencia de Desarrollo Local y Empleo (ADLE) y la asociación de personas con enfermedades mentales, Apices organizan la Jornada Europea Friendly Beach, destino turístico inclusivo, que se celebrará el 19 de octubre en el Hotel Las Gaviotas de La Manga. Se trata de un evento para dar a conocer esta iniciativa a las personas interesadas en el proyecto, tanto usuarios como empresarios. Contará con la comparecencia del alcalde en funciones, Juan Pedro Torralba en el acto de apertura y bienvenida, a las 10:30 horas, y la presencia de la concejal de Servicios Sociales, Carmen Martín.

La representante de la Red Europea de Turismo Inclusivo, Anna Lisa Fuligni será la encargada de dar la ponencia marco para explicar esta iniciativa. A continuación se celebrarán dos mesas redondas, en la primera se darán a conocer experiencias de clientes turísticos, y en la segunda se presentará el Proyecto Piloto Friendly Beach y sus resultados hasta el momento. La jornada concluirá con la intervención de David Rivera, Director de la Fundación SOI de Hoteles con Accesibilidad Cognitiva y Turismo Solidario.

Clausurará la jornada la concejal de Turismo del Ayuntamiento de Cartagena, Obdulia Gómez, y el presidente de Apices, Miguel Nieto.

Todos aquellos que quieran inscribirse de forma gratuita a esta jornada pueden hacerlo a través la página web del Ayuntamiento en este enlace o enviando un correo electrónico a apices53@gmail.com indicando nombre, DNI y entidad de procedencia.

Volver al listado



 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar