Desarrollo Sostenible avanza a los vecinos de La Azohía el comienzo de las obras de la plaza de Juan Paredes

Las actuaciones se iniciarán en Otoño y convertirán el actual espacio en una zona ajardinada de esparcimiento compatible con las fiestas


Viernes 13 Octubre 2017  |  Visto: 3.121 veces  |  Versión Imprimible


Visita de los responsables de Desarrollo Sostenible a La Azohía


La concejal de área de Desarrollo Sostenible, María José Soler, junto con el concejal del gobierno José López, el coordinador de Desarrollo Sostenible, Jesús Giménez, acompañados de técnicos municipales han mantenido una reunión informativa con representantes vecinales de La Azohia, entre ellos las presidenta de la junta vecinal y varios vocales, para cementar el avance del proyecto de la pasa Juan Paredes.

Allí se ha puesto en conocimiento de los vecinos que el procedimiento de contratación avanza y que está previsto que las obras pueden empezar este otoño, tan pronto finalice la tramitación administrativa.

Se trata de una actuación incardinada en el Plan de Inversiones Sostenibles del Ayuntamiento de Cartagena (ISA), que incluye actuaciones por 3 millones de euros en todo el municipio, como es el caso de la que se acometerá en breve y que hoy ha sido explicada a los vecinos.

Durante la reunión técnicos municipales han expuesto a los vecinos el proyecto, que ha sido recibido con entusiasmo tras más de 3 décadas de reclamaciones.

La actuación convertirá esta zona en una plaza ajardinada, con espacios de ocio y esparcimiento, siendo compatible con las fiestas vecinales que han venido celebrando en este espacio.

Los vecinos han celebrado la adecuación a sus necesidades de este proyecto y solicitado que se continúen efectuando actuaciones como ésta.
 

Volver al listado



 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 16/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 16/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar