Poesía y música se dan cita en el festival 'Convergente' de UtOpÍa

La segunda edición del festival será los días 3 y 4 de noviembre, y para ello se han seleccionado tanto artistas de la región como a un invitado muy especial, TRUNA, músico y performer experimental ubicado en Valencia


Jueves 19 Octubre 2017  |  Visto: 2.246 veces  |  Versión Imprimible


Cartel del festival 'Convergente'


El festival 'Convergente' de UtOpÍa celebrá su segunda edición los días 3 y 4 de noviembre, y para ello se han seleccionado tanto artistas de la región como a un invitado muy especial, TRUNA, músico y performer experimental ubicado en Valencia

UtoPÍa, entidad que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Cartagena, prosigue se temporada este mes de noviembre con poesía y música experimental. El día 3 tendrá lugar un recital de poesía denominado '13 Poéticas Desempleadas – Aisa Boaa (Actriz y performer) + Raúl Molina de Anda (Músico compositor) - Poesía expandida' y  el día 4 acturará el 'TríoTuna Tx3 _Concierto-experimental'.

Ambos espectáculos están destinados a un público mayor de 12 años y se representarán en la sede de UtOpÍa, sita en el número 19 de la calle de los Blases (junto a la carretera de Canteras) a las 21 h. La entrada para el recital de poesía tiene un coste de 7 euros con consumición y para asistir al concierto, la aportación será de 9 euros. Los socios pagarán sólo 5 con consumición.

El festival 'Convergente' da cabida a lo diferente, e incluye propuestas para todo tipo de público llegadas desde diferentes lugares (Madrid, Zamora, Valencia, Murcia...) pero con algo en común: en ellas convergen diferentes disciplinas artísticas (artes visuales, vídeo, poesía, teatro sensorial, arte sonoro) en un espacio común (UtOpÍa) en el que imaginar, sentir, evocar y provocar emociones.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 25/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 25/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar